11 de abril de 2009

Hungry. Itchy. Tasty.

Estoy adelgazando. Voy tres días por semana al gimnasio y me mato haciendo aerobox. Voy y vengo andando a donde puedo. Tomo siempre las escaleras en el hospital, vaya a la planta que vaya. A media mañana me tomo una manzana o un pequeño sandwich. Eso si estoy en prácticas o en clase, si estoy en casa, a veces ni desayuno. Ceno ensalada (tomate-lechuga-atún) o cereales Special K, alternándolos noche sí, noche no. Estoy intentando dejar el chocolate y sólo como alguna chuchería de vez en cuando. Intento comer la menor cantidad posible de pan.

Y me empiezo a ver más delgada. Lo empiezo a notar en la cara, que no me la veo tan redonda. Hay camisetas y pantalones que me quedan mejor. Hay otros pantalones que directamente se me caen y los llevo casi enseñando la hucha. Me veo los brazos más delgados y musculosos. Y me canso menos. La gente me lo dice. 

-"Stella, te veo más delgada". 
-"Tía, el Aerobox te está haciendo efecto".

Además tengo ahora mismo un Hipertiroidismo inducido por el tratamiento que me pusieron para lo contrario, el Hipotiroidismo. Se pasaron con la dosis y me la bajaron un poco. Pero hasta que no me terminé las pastillas con la dosis inicial, no empecé con la dosis nueva. Y ahora me han vuelto a bajar la dosis porque sigo estando en niveles de Hipertiroidismo inducido y aún no he ido a por las pastillas con dosis más bajas. Ahora que empiezo a perder y a quemar con el ejercicio y la dieta, pienso aprovechar la situación.

Pero luego me miro y veo que aún no es suficiente. Mi padre me dice que ni en sueños me crea que estoy más delgada. Y me hundo. Y como menos aún.

Durante esta Semana Santa he descuidado mucho las comidas en el sentido de comer poco. Ha habido días que sólo he desayunado un vaso de Eko o de ColaCao y otros que directamente no he desayunado y que he estado unas 14 ó 15 horas sin comer de un día para otro. He hecho almuerzos bastante cortitos. No he merendado ningún día hasta hoy, que me he comido una torrija de las que hice con mi madre y por no hacerle el feo. Y excepto el día que cené en el McDonalds, he hecho cenitas ligeras de las que hablaba antes. Ayer, sin ir más lejos, apenas comí nada. Me levanté a eso de las 3 de la tarde, después de haber estado hasta las tantas viendo La Madrugá. Comí carne en salsa con patatas fritas, más o menos bien. No merendé y me comí por la calle un puñado de frutos secos que llevaba Estíbaliz y que aún quedan unos pocos en mi bolso. Llegué reventada a casa y me tomé un cuenco de cereales con leche. Y comí todo eso por alimentarme, no porque realmente tuviera hambre y me apeteciera comer. Igual que estos días atrás que he comido porque era la hora de comer o he desayunado por inercia al levantarme. Creo que en esta semana sólo me he comido un helado y un kebab a medias con un amigo porque realmente me apetecía comérmelos.

No sé, todo esto me da miedo. Soy consciente de lo malo que tienen las cosas que estoy haciendo ahora mismo, pero no paro ni me apetece pararlo. Me siento bien con lo que estoy haciendo y viendo que pierdo volumen y peso. Ahora mismo creo que controlo la situación y como siempre he comido bien, creo que el día que me encuentre más floja o tenga hambre, seré capaz de comer normalmente y cuidarme. ¿Pero y si no lo hago? ¿Y si no soy capaz? ¿Y si me empiezo a rayar con la comida y con el peso? Yo siempre he controlado todo esto, siempre he sabido lo que es bueno y malo en la alimentación, estudio salud, sé de lo que hablo. Siempre he controlado mis defectos, he sabido aceptarlos y sacarme el mayor partido con lo que ha habido. Pero ¿y si ahora que veo que poco a poco voy cambiando, no soy capaz de manejar la situación? ¿Y si vuelvo a la situación autodestructiva que tuve hace unos años, esta vez con la alimentación? ¿Y si cuando no esté tan controlada por mi madre cuando me vaya de casa, la situación empeora? Joder, no quiero ni pensarlo, pero es que me analizo estos días y sólo llego a esta conclusión. No sé ni porqué lo escribo aquí, pero me apetecía desahogarme y no quiero contarle esto a mi madre, que bastante tiene ya la pobre con mi padre, mi abuela y mi hermano. Ahora llegarán anónimos que me conocen de "Loka" a llamarme gorda y todo eso, que me partiré el puto culo leyéndolos.

Paz. Y comed bien. Os dejo una de las pocas cosas que me alegra la vida, la música.


(Pinchad sobre las letras, que está desactivada la inserción por el puto copyright que se está cargando a Youtube.)

7 comentarios:

  1. Digo yo que te controlarás, lo supongo, no sé, si te pones tu límite realista pues ya está, llegas y te quedas ahí.

    Cuidate y come bien ;)

    Por cierto, sí, los cabrones de YouTube se están cargando su propia empresa con el puto Copyright, ni que le estuvieran robando los videos, que su logo bien q se ve ¬¬

    Besotes fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Te mando todo mi cariño y mis ánimos!
    Un achuchón muy gordo

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien eso de adelgazar... pero ten cuidado y no te obsesiones ni hagas ninguna tonteria... piensa que donde hay carne hay alegria.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Estamos inmersos en plena operación bikini, nos guste o no. Nos bombardean tan exageradamente desde todos los medios que es casi imposible resistirse a la tentación de comer mucho menos y, normalmente, de una forma brutal.

    A mis casi 30 orgullosos años, puedo decir que he superado todos mis complejos y no soy víctima de la publicidad, y que si dejo un poco de comer es por no causar náuseas al personal en la playa :-).

    Zalu2.
    PD: Cuídate que te vigilamos :-|

    ResponderEliminar
  5. hola!
    He leido tu actu y he de decirte que joder pedazo de fuerza de voluntad estas teniendo...Ya sabes sigue así, si lo haces para ser feliz, porque lo que más importa es la felicidad de uno mismo...Pero no pongas en peligro tu salud

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Maria del Carmen7/7/09 23:32

    Vale, perder peso es bueno. Ademas no eres alta asi que te conviene bajar unos kilos para que no parezcas una "gordi". Ahora bien: con cabeza y metodo, aparte que muchas dietas permiten hacer excepciones.De todas formas vigilate el tiroides y esas cosas, un poco de control medico te vendra bien. En un año sera el momento de evaluar resultados, hacerlo antes es una locura

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.