14 de abril de 2009

Día 1 de la recta final.


Yo no sé si el resto de la gente anda igual que yo o no. Según Estíbaliz, sí. Pues follad, coño, follad, que es sano... Todo esto ha venido porque hoy en Aerobox, la tía nos ha reventado a saco. Al final de la clase yo ya no podía más y me paraba. Pues se viene a gritarme a la cara, "VENGAAAAAAARKJADUGG!!!!" , y eso a mí me pone muy perra. Y nada, hoy vuelta a las prácticas, por un cambio me ha vuelto a tocar medicación, con la enfermera que me recuerda a la AAS y tal... Pero ha molado el día, no sé, he estado haciendo cosas, curando y además jugando con algunos críos, así que bien. Encima no nos toca exponer trabajo esta semana, así que un poco más de tranquilidad para arreglar otro trabajo que tenemos que "reestructurar" si no queremos suspender y para empezar a prepar apuntes y a estudiar.

El peso va bien. Sigo rayándome con paranoias, pero bueno, si mantengo el ritmo que llevo y si no falto a las clases de Aerobox, poco a poco irá todo mejor. Gracias por vuestros comentarios de apoyo y me cago en los muertos de los comentarios infantiloides de gilipollas que se creen que me van a joder por no dar la cara y que lo único que hacen es deslucirme el blog. ^^

13 comentarios:

  1. Eso digo yo... que hay que follar follar y follar.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. SaRiTiSiMa14/4/09 12:41

    No sufras por el blog, q lo importante siempre es el contenido. Mucho animo con el aerobox y ya contaras por aqui experiencias pq seguramente sera mi desfogue para la "proxima temporada". Besos

    ResponderEliminar
  3. Peor para esos infantiloides, sus muertos van a llevar repaso xDD

    Que te vaya bien con los trabajos y en las prácticas^^

    Besotes fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  4. no te ralles por el peso, es algo secundario que comienza con sentirse bien con una misma y aceptarse. haz más ejercicio si quieres, pero no dejes de comer, que por lo que he leido en la entrada anterior lo estás haciendo.
    Yo tengo anorexia, estoy acudiendo a la unidad de trastornos alimentarios, y creeme, siempre se piensa que se controla. No caigas tu también, anda...

    agregame si quieres, y hablamos, y sino te seguiré leyendo por aquí a ver como va todo =)
    alura.89@hotmail.com

    un besico

    ResponderEliminar
  5. De blog en blog he acabado aquí y me gusta, creo que voy a quedarme ^^
    Yo soy nueva en esto.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho tu actualización.
    Me pasaré más a menudo :)
    Te agrego a mi lista de enlaces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho tu actualización.
    Me pasaré más a menudo :)
    Te agrego a mi lista de enlaces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. "me voy a sacar las feromonas y me voy hacer una esencia folladora"


    hahahaha increible! que bueno!

    nunca me habia pasado por tu blog, y eso que te tengo en twitter desde hace tiempo, bueno pues me pongo tambien como follower de tu blog ^^


    Xau

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Respondiendo a tu comentario del blogTengo 3 pero uno es para probar chorradas

    Los buenos son:

    http://nazcaexperience.blogspot.com
    Que es mi blog personal


    http://nazcagadgetstore.blogspot.com
    Y este otro, digamos que es el aburrido, pues es el profesional, en el pongo noticias tecnologicas, cosas freaks...bueno a mi gente no le mola porke no le interesa la tecnologia :P


    un beso ^^ happy weekend :P

    ResponderEliminar
  11. A ver, que la tía esta de aerobox no se va a liar contigo tía. Asúmelo. Mira lo GORDA que estás y bueno... tu cara... o la careta sin gomas que tienes por cara xD.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta eso de "me cago en los muertos...".Yo lo he oido dos veces en TV,una en la àltima versiòn que hicieron de los Tarantos,un poco deslucida la verdad,y la otra,en boca de Lola Flores en su programa "En Carne Viva",jejej

    Con respecto a los infantiloides anònimos,creo que deberìan de curràrselo màs.Es decir,ya que se esconden tras un anonimato con el ùnico fin infantil de insultar u ofender,deberìan de ofender con màs fuerza,creo que llamar a alguien "gorda" o "careta sin gomas" està muy recurrido y por ello,muy poco "currado".
    Animo anònimo,creo que si te esfuerzas,te podrìa salir un insulto que llegara a ofender.J'ai dit..

    ResponderEliminar
  13. Hola! ^^
    Soy DarkRose del foro de loka ^^
    Pues nada me apsaré por aqui de vez en cuando ^^ bss!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.